La Firma

Presentación

Goñi Abogados es una firma registrada de abogados fundada hace más de 20 años, y dirigida por los abogados - socios del despacho doña Ana Mª Goñi Idareta y don J. A. Sánchez Goñi, en la ciudad de Lugo (Galicia)

Despacho independiente, dinámico que combina el ejercicio de la abogacía de empresa, comercial y contenciosa, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento jurídico integral, basado en la personalización de los servicios, para la obtención de la excelencia.

Los abogados de la firma, disponen de un profundo conocimiento de la materia y amplia experiencia judicial, siendo la filosofía de la firma la obtención de la excelencia.

Goñi Abogados tiene un claro y decido compromiso con la excelencia en la formación jurídica de los abogados, como política de nuestra firma, y para obtener la excelencia, todos nuestros abogados disponen de un mínimo de 10 años de ejercicio en la abogacía tanto en asesoramiento como en judicial, y todos los asuntos son realizados por socios del despacho, con la colaboración de su equipo.